Encuentra el mejor broker para tus inversiones

marketssss 1 Intertrader Logo Logo 3AngleFX Main 1024x305 1
Regulación Multirregulado (CySEC, FCA, FSCA, BVI y ASIC) GFSC y FCA CySEC y FSA
Soporte al cliente Muy bueno Solo chat Bueno
Plataforma MT4, MT5 y propia MT4, MT5 y propia MT5
Punto a destacar Banco Barclays Banco Lloyd´s Cuenta sin swap
Registro CNMV Nº 2381 N/A Nº 4969
Abrir Cuenta Latam Abrir Cuenta Latam Abrir Cuenta

Te enseño a elegir un buen Broker 🧐

Varias aclaraciones antes de que te decidas a abrir una cuenta con alguno de ellos o simplemente los vayas a cotillear 🧐:

Como irás viendo en los correos de la Newsletter, no me caso con ninguno de ellos, te muestro tres porque a día de hoy son los que mejor trabajan o más puntos a destacar interesantes tienen, pero depende de ellos mismos que sigan apareciendo aquí o no. Por ejemplo, si cambian su forma de prestar sus servicios, si ya no ofrecen las mismas garantías o cualquier aspecto que no sea positivo para los inversores dejarán de aparecer aquí. 

Siempre he dicho que el frutero prueba la fruta antes de venderla, y si está rancia no se le da a los clientes. Pues con las herramientas de inversión igual.

Si crees que la inversión en Bolsa es para ti, te interesa lo que te escribo aquí y lo que te cuento en el vídeo 🔊

¿Qué es el soporte? 😊

Normalmente, todos los brokers cuentan con soporte pasivo, siendo este el que te permite que preguntes tus dudas a través de chat online, email o teléfono. Y este, puede ser mejor o peor (depende del broker).

También existe lo que yo llamo «soporte activo«, significa que tendrás a una persona de broker contigo, pero esta jamás te recomendará qué comprar o vender (ya sabes que está prohibido).

Sí, Elvira, cómo para no saberlo con lo pesada que eres con todos los emails…».

Nunca está demás recordarlo, porque si eso sucediese sería uno de los motivos por el que dejaría de trabajar con ese broker. Ya que ese soporte será gracias a que formas parte de la familia de Economía Para Adultos y, por tanto, podrás preguntar las dudas que te surjan de la plataforma si eres un inversor novato y que te hagan análisis de mercado sencillos para evitarte dedicar más tiempo del que quieres a esto.

¿Por qué te hablo de la localización geográfica? 🤓

Como ya sabrás, en el caso de ser un inversor europeo deberás estar bajo brokers con licencia europea (aunque puedas voluntariamente optar por no hacerlo, claro); y si eres un inversor de América Latina no existe ninguna regulación que establezca esto, por lo que puedes operar con el broker que quieras.

¿Sabes ya cuál es el mejor broker para ti? 🧐

Si necesitas más información no dudes en preguntarme.
 
Y sobre todo, recuerda: el mejor broker para ti no tiene por qué serlo para tu vecino, dependerá mucho de tus objetivos, estrategia y experiencia. También existen los llamados «brokers de banco» que si bien no es su labor principal también pueden ser una buena opción dependiendo de tus objetivos (pronto hablaremos de ellos) y los instrumentos en los que inviertas (acciones, ETFs, criptomonedas, materias primas, etc.). 
 
Elige el que mejor se adecúe a tu situación personal y empieza a rentabilizar tus ahorros 😉.

En ningún caso esta página constituye ninguna recomendación de inversión, estos brokers ofrecen diferentes activos (acciones, materias primas, derivados, etc.) y herramientas educativas de inversión. Puntualizamos la localización geográfica por la normativa vigente en España en torno a los derivados financieros, ya que no debes olvidar que los CFDs son productos con un elevado riesgo, son instrumentos complejos que comportan un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Un elevado porcentaje del comercio minorista pierde dinero al operar con ellos. Debes considerar si entiendes cómo funcionan los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

El objetivo último de Economía Para Adultos es aprender a analizar los puntos clave de las distintas herramientas de inversión que existen en los Mercados Financieros y aprender a encontrar el que mejor se adecúe a las necesidades de cada inversor, contribuyendo a una labor educativa basada en una amplia experiencia».

¿QUIERES APRENDER BOLSA Y ECONOMÍA DE UNA FORMA DIFERENTE?

Suscríbete ahora y recibirás correos con aprendizaje y material muy útil para tus inversiones.

Aprende a elegir un buen broker | ☺

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*

¿Quieres aprender Bolsa y Economía de una forma diferente?

Suscríbete ahora y recibirás entrevistas y aprendizaje útil para tus inversiones

Todo sobre finanzas personales en tu email😉

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*

Aprende todo sobre inversiones de forma útil y divertida 😉